Somos la empresa líder de localización vía satélite con mayor experiencia en el mercado.

Al paso de los años UNICOMM® ha marcado la pauta con excelencia en los servicios de monitoreo y desarrollo de soluciones GPS para logística y seguridad de bienes y personas.


El objetivo de Unicomm® es brindar servicios estables, confiables y adaptables según las necesidades que se vayan presentando con nuestros clientes.

Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten garantizar la seguridad e integridad de la información que se procesa, así como la disponibilidad y coordinación para la respuesta efectiva en caso de contingencia de nuestros clientes.


Certificación comprobada

Somos el integrador certificado más importante y reconocido por los operadores de comunicación celular y satelital en México. Estamos certificados con el sistema ISO 9001:2008 de calidad total en todos los procesos.

Coordinación con autoridades

Somos Socio Fundador de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular la (ANERPV), la cual ha establecido convenios de colaboración con las autoridades para obtener la atención inmediata de incidencias y eventos delictivos.



Nuestro objetivo siempre ha sido brindar servicios estables, confiables y adaptables según las necesidades que se vayan presentando con cada uno de nuestros clientes.

GRUPO UNIQUE COMM S.A. DE C.V.